Algo corto de Bienvenida

¡Bienvenidos a mi nuevo blog! En este blog analizo todas las facciones de los juegos de la Fabulosa saga Total War. Cada poco tiempo lo actualizo, así que en unas pocas semanas, tendré varios juegos analizados. Si no consigues avanzar en una campaña o tienes alguna duda sobre soldados, estoy aquí para resolver todas tus dudas. Sólo tienes que dejar un comentario. Y si te gusta mucho mi blog, te recomiendo que te hagas mi seguidor.

domingo, 1 de mayo de 2011

Rohan

Al que le guste Rohan, está muy bien. Rohan está muy bien situado, tiene a Isengard al lado, tiene varias ciudades al principio, son aliados de Gondor... Sin embargo, la infantería no es muy buena, carece de buena infantería pesada y los arqueros no son excepcionales. Afortunadamente, tiene mucha caballería buena. En una batalla en la que estás en mucha inferioridad numérica con sólo infantería, no puedes ganar, con arqueros, te puedes llevar a muchos por delante, pero con la caballería, se puede ganar fácilmente si los caballeros tiene buena carga y son mínimamente pesados. Aún así, tienes muchas unidades distintas. Lo malo es que tienes al mundo malvado en contra tuyo con las malditas "cruzadas de Sauron".

Pros: la caballería, la cantidad de ciudades al principio, la buena posición en el mapa campaña. Además se empieza con bastantes tropas.
Contras: escasez de arqueros, no tiene piqueros, caballería ligera rápida pero muy "ligera", infantería ligera no muy buena, escasa infantería pesada y ciudades, varias de ellas castillos, que no aportan mucho dinero.

Dificultad: Fácil. lo mejor es terminar cuanto antes con Isengard, oponer bastante resistencia en que conquisten Edoras (pero sólo para que sirvan de desgaste para luego tener un ejércitolo suficientemente grande como para alzarse otra vez) y NO atacar Mordor, a menos que te ataque. Luego conquistar a los Orcos de las Montañas Nubladas y a los Orcos de Gundabad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario